La Readaptación Postural  se convierte en un concepto necesario como hábito que aporta higiene postural de forma eficaz.  Asegura quien la practica , que despierta tu conciencia corporal de una forma particular y profunda, de tal manera que ya no la puedes volver a obviar .  
Un método claro, preciso y concreto , que ofrece una variedad completísima de experiencias posturales y respiratorias realmente transformadoras. 

Estimula la inteligencia del cuerpo , garantiza un trabajo corporal que no provoca violencia intraarticular ni dentro de las cavidades del organismo. Incluye las técnicas corporales milenarias del yoga y lo mejor de todo es que desarrolla la red neuronal, siendo una herramienta eficaz para mantener no solo un cuerpo firme y flexible, si no además un sistema nervioso sano y equilibrado. 

 Con este tipo de trabajo descubres tus hábitos posturales y llegas a entender lo que te   está perjudicando y por qué , proporcionándote además estrategias específicas para crear una forma más eficaz de desenvolverte posturalmente. 

Es un neuro-entrenamiento que actualiza a momento presente la información que tienes sobre tí mismo . 

La Readaptación corporal es imprescindible para las personas que quieren acercarse al Yoga beneficiándose y disfrutándolo.  Aporta bienestar físico, estabilidad emocional y claridad mental , ya que desarrolla la capacidad para auto-percibirse y auto-regularse. Se trata de poner a tu alcance y en tus manos tu salud.

Con el desarrollo de la Inteligencia Corporal se hace posible el cambio.